OnePlus 2 ya es oficial, con Snapdragon 810 a precio de gama media

OnePlus 2
OnePlus 2

Se ha realizado la presentación oficial del nuevo OnePlus 2, después de varias semanas de filtraciones, por lo que el día de hoy les traemos todos los detalles y prestaciones de este nuevo smartphone.

El OnePlus 2 llega con una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución de 1920 x 1080 píxeles, un procesador Qualcomm Snapdragon 810 octa-core a 1.8 GHz. Este móvil llega con dos opciones de memoria RAM, de 3 GB y 4 GB; en cuanto al almacenamiento interno se tiene de 16 GB o 64 GB.

En la parte posterior encontramos una cámara de 13 megapíxeles con doble flash LED, mientras que en su frontal se ubica una cámara de 5 megapíxeles con sistema anti distorsión.

Presenta el sistema operativo Oxygen OS, basado en Android 5.1 Lollipop, así como conectividad LTE, Bluetooth, WiFi, USB Type-C y Dual SIM. En cuanto a dimensiones presenta 151.8 x 74.9 x 9.85 mm, con un peso de 175g y tiene una batería de 3.300 mAh.

Es importante mencionar que con Oxygen OS se tiene varias características, destacando la función de gestos activos en pantalla apagada para abrir la cámara, activar el flash, la linterna y manejar los controles de música. También se tiene acceso fácil a notificaciones y la personalización de iconos y código de color.

El OnePlus 2 llega con un precio atractivo, ya que la opción de 3 GB en RAM y 16 GB de almacenamiento interno tendrá un costo de 339 euros. La opción de 4 GB en RAM y 64 GB llegará con un precio de 399 euros.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *