Samsung anuncia evento para Agosto 13, veremos los Galaxy Note 5 y S6 edge Plus

Samsung Galaxy agosto 13

En las últimas semanas han circulado varios rumores y filtraciones acerca de los nuevos dispositivos que Samsung presentará próximamente, pero el día de hoy se tiene la primera confirmación por parte de la compañía. Se trata de la fecha oficial en que presentará sus nuevos smartphones.

De esta manera, Samsung confirma que realizará un evento el próximo 13 de agosto a las 11:00 horas, tiempo de Nueva York, en el que se presentará el nuevo Galaxy Note 5 y el Galaxy S6 Edge Plus.

Un punto importante a destacar, es que los usuarios interesados podrán seguir la conferencia en vivo a través del canal de YouTube de Samsung.

Recordemos que recientemente se han filtrado imágenes de los dispositivos que la marca coreana lanzará en pocos días, pero se confirma que será el 13 de agosto cuando podremos conocer cada detalle de estos terminales.

Hasta el momento se ha revelado que el Galaxy Note 5 llegaría con una pantalla de 5.7 pulgadas QHD, un procesador Exynos 7422, una memoria RAM de 4 GB DDR4, una cámara posterior de 16 megapíxeles y una frontal de 5 megapíxeles.

Cabe mencionar que en esta ocasión Samsung adelanta la llegada de sus nuevos móviles, ya que anteriormente se presentaban en el mes de septiembre. Es así como en pocos días les tendremos todos los detalles e imágenes del Galaxy Note 5 y Galaxy S6 Edge Plus, así como los precios que tendrán.

Fuente: global.samsungtomorrow.com

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *