Samsung Galaxy Tab A con S Pen 9.7 ya a la venta en México

Samsung Galaxy Tab A S Pen
Samsung Galaxy Tab A S Pen

Ya se ha puesto a la venta en México la nueva tableta Samsung Galaxy Tab A con S Pen, la cual cuenta con S Pen y ofrece atractivas especificaciones, por lo que ya la podemos encontrar en nuestro país, llegando con pantalla de 9.7 pulgadas.

Esta tableta de Samsung cuenta con un procesador Quad-core a 1.2 GHz, con memoria RAM de 2 GB y un almacenamiento interno de 16 GB, que se puede expandir hasta 128 GB a través de tarjeta microSD.

En la parte posterior encontramos una cámara de 5 megapíxeles, mientras que en su frontal se tiene una cámara de 2 megapíxeles. La batería es de 6000 mAh, por lo que ofrece un tiempo de uso de internet de hasta 15 horas, además de tener sistema operativo Android.

Samsung Galaxy Tab A S Pen

Entre los elementos a destacar, es que esta Tablet ofrece S Pen, con el que los usuarios pueden escribir y dibujar, además de copiar y pegar archivos; así como escribir correos con mayor rapidez.

La Samsung Galaxy Tab A con S Pen se puede comprar en Office Depot y en tiendas departamentales y de cómputo, teniendo un precio en México de $6,499 pesos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *