Doogee F3 y F3 pro: gran diseño, potencia y precio accesible

Doogee  F3 Pro
Doogee F3 Pro

Últimamente les hemos compartido varas noticias sobre los nuevos dispositivos que el fabricante Doogee ha lanzado y está por lanzar al mercado; lo anterior en gran medida se debe a que la compañía con sede en china, está haciendo las cosas bien, mediante la fórmula que todos deberían de seguir; ofrecer buena calidad, gran diseño y precios accesibles, como es el caso de los Doogee F3 y F3 pro.

La pregunta inicial es cuántos puntos le darías al nuevo Doogee F3 de acuerdo a sus características que a continuación describiremos:

Para el diseño exterior contamos con una pantalla de 5 pulgadas con vidrio 2.5D, resolución HD de 1280 x 720 pixeles y casi sin bordes laterales para una mejor experiencia en la visualización de imágenes y video; además para la parte trasera también tendremos recubrimiento de cristal. Ambos lados cuentan con la protección de Corning Gorilla Glass 3.

Doogee  F3 Pro pantalla sin bordes
Doogee F3 Pro pantalla sin bordes

Fue cortado con la tecnología CNC, para hacerlo curvo en sus orillas al mismo tiempo que angular y así obtener un cuerpo del teléfono muy cómodo y fácil de agarrar.

Doogee  F3 Pro tecnología de cortado para los bordes curveados
Doogee F3 Pro tecnología de cortado para los bordes curveados

En general su cuerpo presume de contar con una gran delgadez de tan solo 6.8 mm y con sus marcos de tan solo 1 mm, hacen del Doogee F3, un cómodo y muy compacto smartphone; combinando la belleza y tecnología.

Doogee  F3 Pro ultra delgado
Doogee F3 Pro ultra delgado

Al interior vemos buenas especificaciones; portando un procesador de 8 núcleos Mediatek MT6753 con soporte para redes 4GB, se ayuda con una memoria RAM de 2 GB con 16 GB de memoria interna para el F3 y de 3 GB con 16 GB de memoria interna para la versión F3 Pro.

En la fotografía lo equiparon con una cámara principal de 13 Megapixeles con un sensor Samsung 3M2 CMOS de tecnología Isocell, cuenta con un autoenfoque ultra rápido, capaz de enfocar en tan solo 0.1 segundos y soporta grabación de video en resoluciones HD.

Doogee  F3 Pro con cámara Samsung ISOCELL
Doogee F3 Pro con cámara Samsung ISOCELL

Como plus en el software, Doogee le añadió buenos agregados como son: reconocimiento de voz, con lo que podremos desbloquear nuestro dispositivo, hacer llamadas, abrir apps y encontrar el dispositivo, todo lo anterior con nuestros comandos de voz; doble toque en pantalla para despertar el teléfono, y gestos inteligentes para realizar algunas tareas.

Doogee  F3 Pro reconocimiento de voz
Doogee F3 Pro reconocimiento de voz

En su batería tendremos una de 2200 mAh con el modo “Effective power saving mode”, con lo cual en situaciones de emergencia, podremos hacer que nos rinda muchísimo más nuestra vida del dispositivo, para alcanzar a llegar a casa y ponerlo a cargar.

Doogee  F3 Pro Effective power saving mode
Doogee F3 Pro Effective power saving mode

Todo lo anterior lo gobierna la versión de Android 5.1 Lollipop con la personalización de casa, que nos muestra iconos especiales y wallpapers que cuentan con un agradable diseño para hacer más confortable la experiencia de usuario.

Doogee  F3 Pro Android 5.1 Lollipop con interfaz nueva
Doogee F3 Pro Android 5.1 Lollipop con interfaz nueva

El nuevo Doogee F3 en su versión de 2GB ya lo podemos adquirir en una preventa especial con un precio de oferta de $139.99 dólares y desde México se puede pedir por un precio aproximado de $2,276 pesos desde el siguiente link.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 ideas sobre “Doogee F3 y F3 pro: gran diseño, potencia y precio accesible”