Lenovo Vibe X3 y sus especificaciones muestran cámara de 21 MP y 6 núcleos

Lenovo Vibe X3
Lenovo Vibe X3

Lenovo se encuentra preparando el lanzamiento oficial de su nuevo terminal, el cual tiene por nombre Lenovo Vibe X3 y que realizará su debut el próximo mes de septiembre, por lo que antes de su llegada, se han filtrado sus especificaciones.

El nuevo Lenovo Vibe X3 llegaría con una pantalla de 5 pulgadas FullHD con resolución de 1920 x 1080 píxeles, con un procesador Qualcomm Snapdragon 808 de seis núcleos, con una memoria RAM de 3 GB y un almacenamiento de 32 GB, que se puede ampliar a través de tarjeta microSD.

Entre los puntos importantes a mencionar, es que Lenovo ofrecerá sensor de huella en este smartphone, el cual se ubicará en la parte trasera.

En cuanto a las cámaras, el Vibe X3 tendrá una de 20 megapíxeles en su parte posterior, mientras que en el frontal encontraremos una de 7 megapíxeles. El sistema operativo es Android 5.1.1 Lollipop.

Será dentro de la Feria IFA, a realizarse el próximo mes de septiembre, cuando veamos de manera oficial el nuevo Lenovo Vibe X3, por lo que dentro de poco tiempo les daremos a conocer todos los detalles, así como su fecha de llegada al mercado.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *