El Snapdragon 820 filtrado a detalle, podría presentarse el 11 de agosto

Procesador Snapdragon 820
Procesador Snapdragon 820

Desde hace un tiempo se ha venido mencionado el nuevo procesador de Qualcomm, el Snapdragon 820, así como su posible presencia en algunos smartphones que veremos en un futuro, pero hasta el día de hoy no se ha revelado de manera oficial, pero se han filtrado datos importantes.

Este nuevo Snapdragon 820 podría ser presentado dentro de pocos días, más preciso, el próximo 11 de agosto. Entre los objetivos que tendrá el nuevo Snapdragon 820 es el solucionar los problemas presentados en el Snapdragon 801, como lo es su sobrecalentamiento.

Entre los elementos que se han filtrado se encuentra que la GPU que podría tener sería un Adreno 530, mientras que el módulo de memoria sería LPDRR4. Tendría decodificación de video 4K a 60fps, codificación 4K a 30fps y LTE categoría 10.

Procesador Snapdragon 820
Procesador Snapdragon 820

Con estas características es posible que el Snapdragon 820 ofrezca un 40 por ciento más de potencia gráfica, así como un 35 por ciento más de rendimiento en comparación con su antecesor.

Entre las primeras compañías que podrían tener en sus dispositivos el nuevo Snapdragon 820 se encuentran Sony y HTC.

Entro de pocos días les tendremos todos los detalles acerca del nuevo Qualcomm Snapdragon 820, una vez que realice su presentación oficial.

Vía: phonearena.com

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “El Snapdragon 820 filtrado a detalle, podría presentarse el 11 de agosto”