Microsoft presentará sus Lumia 950 y 950XL en septiembre

Microsoft Lumia 950 XL
Microsoft Lumia 950 XL

Poco a poco se han ido dando a conocer algunos detalles de los nuevos smartphones de gama alta de Microsoft, los Lumia 950 y 950XL, los cuales llegarán con atractivas especificaciones, buscando competir con sus principales competidores, Apple y Samsung.

El día de hoy se ha comenzado a rumorar que la compañía podría presentar el Lumia 950 y 950 XL el próximo mes de septiembre, aunque aún no se ha confirmado.

Los nombres en clave que se han mencionado para estos nuevos terminales son Talkman y Cityman, este último es el Lumia 950XL, que tendrá una pantalla de 5.7 pulgadas con resolución 2K, con un procesador Qualcomm Snapdragon 810, con una memoria RAM de 3 GB y un almacenamiento interno de 32 GB, que se podrá ampliar a través de tarjeta microSD.

En la parte posterior tendremos una cámara de 20 megapíxeles, mientras que la batería es de 3300 mAh. Es importante señalar que estos terminales llegarán con Windows 10 Mobile.

El Microsoft Lumia 950 compartirá la mayoría de las especificaciones, pero tendrá una pantalla más pequeña de 5.2 pulgadas.

Recordemos que varias compañías escogen el mes de septiembre para presentar sus nuevos terminales, ejemplo de esto es Apple, que presentará los nuevos iPhone 6s. Dentro de poco tiempo les tendremos más detalles acerca de los nuevos Lumia de Microsoft.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *