El iPhone 6c podría llegar junto a los iPhone 6s en septiembre

iPhone 5C de Apple en color azul

Como ya les hemos informado anteriormente, Apple lanzará el próximo mes de septiembre los esperados iPhone 6S y el iPhone 6S Plus, siendo dos de los dispositivos más esperados para la segunda mitad del año y de los cuales se han ido revelando algunos detalles.

Un nuevo rumor ha comenzado a circular, ya que la compañía podría presentar el mismo día el iPhone 6C, siendo una versión con un menor costo, aunque por el momento no se ha confirmado que elementos cambiaría, pero podría llegar con una pantalla más pequeña, de 4 pulgadas.

Otro elemento importante que se podría confirmar en un tiempo, es que el nuevo iPhone 6C tendría un cuerpo en metal y con acabado Premium.

Será el próximo 9 de septiembre el día en que Apple presente sus nuevos terminales, aunque por ahora se sabe que el iPhone 6S lo veremos en versión de 4.7 y 5.5 pulgadas, además de tener Apple Watch y Force Touch.

Se espera que antes de su debut oficial se revelen más detalles del nuevo iPhone 6C, por lo que dentro de poco tiempo les daremos a conocer más detalles acerca de este nuevo dispositivo.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *