El Samsung Galaxy S6 edge+ inicia preventa el 21 de agosto y dan a conocer precios

Samsung Galaxy S6 Edge Plus
Samsung Galaxy S6 Edge Plus

Antes de su presentación oficial, el día de hoy se ha revelado nueva información acerca del Samsung Galaxy S6 Edge+, ya que se anuncia la fecha de preventa, así como los precios que tendrán.

Recordemos que Samsung presentará el Galaxy S6 Edge+ el próximo 13 de septiembre, pero en un sitio oficial de Samsung en Francia se tuvo un error y se anunció la preventa de este dispositivo para el próximo 21 de agosto.

En el anuncio se menciona que se ofrece unos audífonos bluetooth, además de una suscripción de 3 meses al servicio de música Google Music si se reserva el Galaxy S6 Edge Plus del 21 de agosto al 3 de septiembre.

Además, se ha filtrado los precios aproximados para las versiones de 32 y 64 GB, siendo de $1010 en el primer caso y de $1112 para la segunda opción.

Recordemos que el Galaxy S6 Edge+ llegará con una pantalla de 5.7 pulgadas, un procesador Exynos 7420 y una cámara posterior de 16 pulgadas, mientras que en el Fontal se tendrá una de 5 megapíxeles.

Dentro de unos días tendremos todos los detalles oficiales de este nuevo dispositivo de Samsung, así que estaremos actualizando la información.

Vía: GSMarena.com y phonearena.com

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “El Samsung Galaxy S6 edge+ inicia preventa el 21 de agosto y dan a conocer precios”