Twitter elimina límite de 140 caracteres para mensajes directos

Twitter mensaje privado
Twitter mensaje privado

Cada día las redes sociales toman mayor importancia en nuestras vidas, por lo que constantemente se encuentran en evolución para cubrir las necesidades de los usuarios. Ahora Twitter ha dado un paso importante, ya que elimina los 140 caracteres para los mensajes privados.

A partir de este día los usuarios de esta red social podrán utilizar hasta 10,000 caracteres en cada mensaje privado o DM, por lo que ya no se estará limitado.

La nueva posibilidad de enviar mensajes privados sin límite de caracteres es un cambio importante que ofrece mejores opciones para los usuarios, además de que era un cambio que desde hace tiempo se esperaba, ya que cada día los usuarios demandan a las diferentes redes sociales mejores servicios.

Es importante mencionar que los mensajes públicos seguirán siendo de un máximo de 140 caracteres.

Así que desde hoy se puede disfrutar de este importante cambio en las versiones Web, Android, iOS, TweetDeck y Twitter para Mac, ya que para las apps de otros sistemas se actualizará en los próximos días.

Recordemos que Twitter ha realizado cambios importantes en los últimos meses, como es la opción de grabar, editar y compartir contenidos multimedia de manera directa desde la aplicación.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *