Samsung Pay llegará a México muy pronto

Samsung Pay
Samsung Pay

Después de que ya hemos conocido algunos detalles de Samsung Pay, la plataforma de cobro electrónico, la compañía ha confirmado que dentro de poco tiempo llegará a México, además de que dio a conocer las ventajas que tendrán los usuarios.

Es importante mencionar que Samsung Pay funcionará con terminales NFC y con tecnología de banda magnética, por lo que este sistema será más rápido en países que no tengan infraestructura nueva.

El sistema de datos magnéticos que ofrece Samsung Pay es una gran ventaja sobre sus competidores, quienes operan solo con tecnología NFC, como es Apple Pay y Google Wallet. Un punto a destacar, es que solo el 5 por ciento de las terminales bancarias en nuestro país tienen NFC.

Se espera que Samsung Pay comience a funcionar en México a finales de este año, ya que la compañía ya está en negociaciones con Visa, MasterCard y American Express.

Entre los datos que Samsung Pay podrá almacenar se encuentran las tarjetas de crédito, departamentales, de regalo y tarjetas de clubes de lealtad.

Así que dentro de poco tiempo podremos realizar nuestros pagos de manera más fácil a través de Samsung Pay. Dentro de poco tiempo les daremos a conocer más detalles sobre su llegada a México.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *