LG G Pad II 8.0 ya es oficial: pantalla HD, Stylus y Snapdragon 400

LG G Pad II 8.0
LG G Pad II 8.0

LG ha presentado de manera oficial su nueva tableta LG G Pad II 8.0, la cual llega con un diseño atractivo, aunque no presenta grandes cambios con respecto a su antecesor, siendo uno de ellos su reducción en el grosor.

La Tablet LG G Pad II 8.0 tiene una resolución de 1280 x 800 píxeles y cuenta con un procesador Snapdragon 400, con una memoria RAM de 1.5 GB, por lo que aumenta en comparación con la versión anterior, que tenía solo 1 GB en RAM.

En la parte posterior encontramos una cámara de 5 megapíxeles, mientras que en el frontal se tiene una de 2 megapíxeles, por lo que siguen siendo cámaras básicas las que se ofrecen. La batería sigue siendo de 4200 mAh.

El sistema operativo es Android Lollipop y el grosor será de menos de 9 mm. Esta nueva Tablet se presentó en Corea, aunque no se reveló el precio que tendrá.

Esta no será la única tableta que LG planea lanzar próximamente, ya que será dentro de la IFA de Berlín cuando realice la presentación oficial de la segunda generación de la LG G Pad 8.3, por lo que dentro de unos días les tendremos todos los detalles.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *