El LG Nexus 2015 en video render 3D nos confirma diseño exterior

Nexus 5 2015 de LG
Nexus 5 2015 de LG

Como hemos mencionado anteriormente, será a finales de este año cuando se presenten de manera oficial los nuevos Nexus de Google. Serán dos terminales, uno de ellos fabricado por LG y el Otro por Huawei.

En este caso, se ha dado a conocer un video render en donde se pueden apreciar detalles de su aspecto, por lo que cada día se revelan más datos acerca del Nexus 5 2015.

El nuevo Nexus 5 de LG tendrá una pantalla de 5.2 pulgadas. Entre los aspectos que más destacan en este video, se encuentra que el terminal ofrecerá un lector de huellas en la parte posterior. Esta tecnología ha sido empleado por varias compañías en sus recientes smartphones, por lo que también se hará presente en el nuevo Nexus.

Otro elemento importante que presenta el Nexus 5 2015 es que tendrá conector USB Type-C, por lo que se tendrá un mejor rendimiento y carga más rápida de la batería.

Aunque no se ha confirmado, todo apunta a que el procesador será un Snapdragon 620 de ocho núcleos, con una memoria RAM de 4 GB y un almacenamiento interno de 64 GB.

Dentro de poco tiempo se darán a conocer más detalles acerca del nuevo Nexus 5 de LG, por lo que les estaremos informando.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “El LG Nexus 2015 en video render 3D nos confirma diseño exterior”