Moto G tercera generación ya disponible en tiendas Mobo

Motorola Moto G Mobo
Motorola Moto G Mobo

Después de que el nuevo Motorola Moto G tercera generación se ha comenzado a vender en México con las diferentes compañías telefónicas, ahora este nuevo terminal ya se puede adquirir también en las tiendas Mobo.

El Moto G tercera generación es un terminal de gama media que tiene una pantalla de 5 pulgadas con resolución HD y Gorilla Glass, con un procesador Snapdragon 410 de cuatro núcleos a 1.4 GHz, con una memoria RAM de 2 GB y un almacenamiento interno de 16 GB, que se puede expandirá hasta 128 GB con tarjeta microSD.

En la parte posterior encontramos una cámara de 13 megapíxeles con flash LED, mientras que en su frontal se tiene una cámara de 5 megapíxeles.

Una de las características más importantes que se tiene en el Moto G tercera generación es su resistencia al agua, ya que tiene certificación IPX7, lo que significa que se puede sumergir a un metro de profundidad durante media hora sin que el equipo registre daños.

El Motorola Moto G 2015 tiene un precio en tiendas Mobo en México de $3,499 pesos. Pero además de este terminal, también se puede encontrar el Moto G segunda generación con un precio de $2,999 pesos y el Moto E con un costo de $1,999 pesos.

Así que ahora los usuarios en México tienen una opción más para poder comprar el Motorola Moto G tercera generación.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 ideas sobre “Moto G tercera generación ya disponible en tiendas Mobo”