Huawei Honor 7i ya es oficial: cámara giratoria de 13 MP

Huawei Honor 7i
Huawei Honor 7i

Se han dado a conocer todos los detalles del nuevo Huawei Honor 7i, el cual llega con atractivas especificaciones, pero destaca su cámara principal, la cual se puede desplegar, por lo que será un factor importante para muchos usuarios que gustan de tomar fotografías y videos con sus dispositivos.

El Huawei Honor 7i llega con una pantalla de 5.2 pulgadas FullHD, con un procesador Snapdragon 616 octa-core de 64 bits, con una memoria RAM de 3 GB y un almacenamiento interno de 32 GB.

También se tendrá una variante con una memoria RAM de 2 GB y un almacenamiento interno de 16 GB. En ambos casos se tiene la opción de expandir su capacidad con tarjeta microSD.

Como hemos mencionado, su cámara es uno de los aspectos a destacar, ya que es giratoria, por lo que cuenta con una bisagra que deja tener la cámara en una posición posterior y frontal, con un giro de 180 grados.

Con esta novedosa cámara los usuarios podrán tomar selfies con la más alta calidad, ya que tiene un sensor de 13 megapíxeles, con autoexposición, reconocimiento de rostro, balance de blancos y disparo cuando detecta sonrisa.

Hasta este momento solo se ha anunciado su venta en el mercado de China, por lo que tendremos que esperar para saber cuándo comenzará a llegar a los demás mercados del mundo, por lo que les estaremos dando más información acerca del nuevo Huawei Honor 7i.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *