El iPhone 6s podría llevar 12 MP, cámara frontal con flash y grabación a 4K

iPhone 6S
iPhone 6S

Después de que se ha confirmado que Apple realizará un evento el próximo 9 de septiembre en donde presentará de manera oficial el nuevo iPhone 6s, el día de hoy también se han revelado nuevas especificaciones que podríamos encontrar en este nuevo smartphone.

Entre los cambios más importantes que encontraremos en el nuevo iPhone 6s es su cámara posterior, ya que ahora será de 12 megapíxeles, dejando atrás la de 8 megapíxeles que encontramos en el iPhone 6 y iPhone 6 Plus, por lo que este cambio será muy atractivo para los usuarios.

Apple también equipara el iPhone 6s con el nuevo procesador A9. Otra importante característica que tendrá es su capacidad de grabar video en resolución 4K.

Los cambios también legarán a la cámara frontal, ya que también tendrá un sensor mayor, pero además contará con flash frontal, por lo que se obtendrán mejores selfies y una mejor calidad en las llamadas de videos.

Aunque habrá que esperar para que se confirme, es posible que ahora la cámara frontal tenga cámara lenta y captura de fotos panorámicas.

El próximo 9 de septiembre les daremos a conocer todos los detalles e imágenes del nuevo iPhone 6s, una vez que realice su debut oficial.

Fuente: 9to5mac.com

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *