Sony Xperia Z5 en imagen oficial confirma cámara de 23 MP

Sony Xperia Z5 con cámara de 23 MP
Sony Xperia Z5 con cámara de 23 MP

Como es de esperarse, las filtraciones sobre la nueva generación de los smartphones insignia de Sony no dejan de salir a la luz; en esta ocasión se ha filtrado en la red, nuevas imágenes de prensa oficiales del Xperia Z5, confirmando un dato importante, el pixelaje de la cámara principal.

En las imágenes podemos ver el diseño final que Sony estrenará para el Xperia Z5 dentro del marco de la feria IFA 2015 la siguiente semana, en donde también se estarán presentando el Z5 Compact y el Z5 Premium / Plus.

Sony Xperia Z5 logo
Sony Xperia Z5 logo

El dato importante que confirma a las filtraciones pasadas es su cámara, la cual estará portando 23 megapixeles Exmor RS de 1/2.3 pulgadas. Otro dato que podemos observar, es que el marco del teléfono es un poco más redondo y que llevará la marca Xperia en uno de sus costados además de en su parte trasera.

Sony Xperia Z5 color verde
Sony Xperia Z5 color verde

En otras especificaciones, esperamos que el Xperia Z5 llegue con una pantalla de 5.2 pulgadas con una resolución Full HD, un procesador Snapdragon 810, 3 o 4 GB en RAM, tarjeta de memoria externa y correrán bajo Android 5.1 Lollipop.

Ya quedan pocos días para la presentación oficial de los nuevos insignias japoneses que todo parece indicar que será para el 2 de septiembre como parte del IFA 2015.

Fuente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *