Sony Xperia C4 llega a México con Telcel: un nuevo Selfie Phone

Sony Xperia C4 en Telcel logo
Sony Xperia C4 en Telcel

El también apodado por Sony como “selfie phone” ha comenzado su aventura dentro del territorio nacional; es así como el nuevo Xperia C4 ya se puede adquirir en México, primero mediante la compañía de telefonía celular Telcel a nivel nacional.

Vamos a recordar un poco sobre los puntos clave del C4 japonés para refrescar la memoria; su pantalla es amplia de 5.5 pulgadas IPS con una resolución de 1920 x 1080 pixeles, que mostrará una densidad de 401 ppi.

Sony Xperia C4 con Telcel frente
Sony Xperia C4 con Telcel frente

Lo que mueven al nuevo terminal de Sony será su potente procesador de 8 núcleos gracias a un Mediatek de 1.7 GHz, se ayuda con una memoria RAM de 2 GB, tendremos una memoria interna de 16 GB y ranura para tarjetas microSD de hasta 128 GB. Se gobierna gracias a la versión de Android 5.0 Lollipop.

Pasemos a lo que tanto presume este Selfie Phone; tendremos una cámara frontal de 5 Megapixeles con Flash LED y resolución en HD, así que todas las selfies, incluso bajo la luz de la luna, nos saldrán genial; en su parte trasera tendremos la principal de 13 Megapixeles con Flash LED, HDR y video grabación de hasta 1080p.

Sony Xperia C4 con Telcel cámara Selfie tomando foto
Sony Xperia C4 con Telcel cámara Selfie tomando foto

Dentro de la conectividad tendremos soporte para la red 4G de Telcel, WiFi, Bluetooth 4.1, NFC, Radio FM con RDS, GPS, DLNA y microUSB.

El nuevo Sony Xperia C4 ya está llegando a los distribuidores Telcel con un precio en planes de renta:

Plan Telcel 500 a 24 meses – $3,079.
Plan Telcel 500 a 24 meses – $3,629.
Plan Telcel 500 a 24 meses – $4,279.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 ideas sobre “Sony Xperia C4 llega a México con Telcel: un nuevo Selfie Phone”