Video muestra al Xperia Z5 Premium confirmando lector de huellas y pantalla 4K

Sony Xperia Z5 Premium
Sony Xperia Z5 Premium

Sony se encuentra preparando el lanzamiento oficial de los nuevos Xperia Z5, Z5 Compact y Z5 Premium, de los cuales se han ido revelando algunas de sus especificaciones. El día de hoy ha comenzado a circular un video en donde apreciamos algunas de las características que tendrá el Xperia Z5 Premium.

Con este video se puede confirmar que el nuevo Sony Xperia Z5 Premium llegará con pantalla 4K, además de tener lector de huella, tecnología que se hace cada vez más común en los dispositivos de gama alta.

El Xperia Z5 Premium tendrá una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución de 3840 x 2160 píxeles, además de que tendrá un procesador Snapdragon 810 y una cámara de 23 megapíxeles en la parte posterior.

Recordemos que el Sony Xperia Z5 tendrá una pantalla de 5.2 pulgadas Full HD. Por su parte, el Xperia Z5 Compact llegará con una pantalla de 4.6 pulgadas HD.

Será el próximo 3 de septiembre cuando Sony realice la presentación oficial de los nuevos Xperia Z5, dentro de la IFA de Berlín 2015, por lo que en pocos días les tendremos todos los detalles.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “Video muestra al Xperia Z5 Premium confirmando lector de huellas y pantalla 4K”