Samsung Gear S2 y Gear S2 Classic ya son oficiales, los nuevos relojes inteligentes surcoreanos

Samsung Gear S2 Classic y Gear S2
Samsung Gear S2 Classic y Gear S2

El día de hoy Samsung nos anuncia la nueva generación de sus relojes inteligentes para continuar con la moda de los wearables; es así como hace oficial los nuevos Gear S2 y Gear S2 Classic, el dúo de smartwatches que serán mostrados en directo desde el IFA, en Berlín Alemana, esta misma semana.

Samsung presenta su nueva generación en de relojes en dos versiones, el Gear S2, que es el modelo más moderno y dinámico, creado para un público más joven y por otro lado tendremos el Gear S2 Classic, que como su nombre lo indica, será el que portará un diseño tradicional, pero ambos basados en pantallas circulares y que tendrán las mismas especificaciones.

Su plataforma en la que se basan es la Tizen para wearables, corren con un procesador Dual Core a 1.0 GHz, se ayudarán con una memoria RAM de 512 MB y tendrán memoria interna de 4 GB para las apps, música y herramientas en general.

Su pantalla es de 1.2 pulgadas Super AMOLED Circular, con una resolución de 360 x 360 pixeles y desplegará una densidad de 302 ppi, que para ese pequeño tamaño, tendremos gran nitidez. Tendremos soporte contra agua y polvo, gracias a su certificación IP68, así que hasta en la ducha podremos utilizar el nuevo Gear S2.

Samsung Gear S2
Samsung Gear S2

Para la conectividad existirá una versión solo WiFi y otra versión WiFi con 3G, complementándose con Bluetooth 4.1 y NFC para mayor compatibilidad con dispositivos de esta tecnología, incluso podremos realizar pagos de manera directa con solo acercar nuestro smartwatch a terminales compatibles.

Samsung Gear S2 Classic
Samsung Gear S2 Classic

Para la autonomía de los nuevos wearables surcoreanos tendremos una pequeña batería de 250 mAh, con la cual podremos utilizar nuestro reloj hasta por 3 días en la versión WiFi, dependiendo del uso; para la versión 3G tendremos una de 300 mAh, con hasta 2 días de duración. Cuenta además con compatibilidad para carga de batería de manera inalámbrica.

https://youtu.be/nwn8qMaNoJk

Los sensores son importantes en este tipo de dispositivos; tendremos Acelerómetro, Giroscopio, sensor para Ritmo cardíaco, sensor de Luz ambiental y barómetro.

El Samsung Gear S2 estará disponible en dos colores, una en color gris oscuro con una correa gris oscuro y otra opción será el color gris plata con correa en blanco; mientras que el Samsung Gear S2 Classic estará disponible en color negro con correa de cuero.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “Samsung Gear S2 y Gear S2 Classic ya son oficiales, los nuevos relojes inteligentes surcoreanos”