Moto 360 segunda generación se presentará el 8 de septiembre

Motorola Moto 360
Motorola Moto 360

Después de que en las últimas semanas se han venido revelando algunos aspectos del que será el nuevo Motorola Moto 360, el día de hoy se ha dado a conocer la fecha oficial en que este reloj inteligente será presentado.

A través de una imagen, es como Lenovo ha revelado que será el próximo 8 de septiembre cuando se presente el Moto 360, aunque por el momento no se han confirmado sus especificaciones.

Cabe recordar que recientemente se dio a conocer que el nuevo Moto 360 llegará en dos tamaños diferentes, además de una versión Sport, con un aspecto más atractivo. El primero tamaño tendrá una pantalla de 1.37 pulgadas, con una correa de 20 milímetros y una esfera de 42 milímetros; esta versión tendría por nombre Moto 360S.

La segunda opción sería el Moto 360L, con una pantalla de 1.55 pulgadas, una correa de 22 milímetros y una esfera de 46 milímetros.

En cuanto a la versión Sport, se contará con resistencia al agua, además de que tendrá una pantalla híbrida, así como GPS, barómetro y sensor de ritmo cardiaco.

De esta manera, será el próximo 8 de septiembre cuando les daremos a conocer todos los detalles del nuevo Motorola Moto 360.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *