Solone SL-K40 ya en México: nuevo Android compacto y accesible

Solone SL-K40 en México color negro
Solone SL-K40 en México color negro

Nuestros amigos de Solone continúan presentado su nueva línea de smartphones para esta segunda mitad del 2015; en esta ocasión nos anuncian la llegada del nuevo SL-K40, un Android accesible y diseñado para caber en la palma de la mano.

Pasemos a lo interesante de la noticia que son sus especificaciones clave; en su pantalla tendremos una de 4 pulgadas con soporte touch capacitivo y una resolución de 800 x 480 pixeles. Lleva unas medidas generales de 126.5 x 63.5 x 9.8 mm y un peso de 125 gramos.

En su plataforma tendremos la versión de Android 4.4.1 KitKat, que se mueve gracias a su procesador Dual Core que puede entregarnos una velocidad máxima de 1.0 GHz, ayudado con una memoria RAM de 512 MB y tendremos para su almacenamiento interno 4 GB con ranura para microSD de hasta 32 GB.

Si queremos algo más de diversión tendremos herramientas como la grabadora de audio, radio y de llamadas, Radio FM, reproductor de MP3/MP4, linterna y editor de timbrado.

Solone SL-K40 en México color negro pantalla
Solone SL-K40 en México color negro pantalla

La fotografía llegará a cargo de una cámara trasera de 5 megapixeles con Flash LED y soporte para grabar video en resolución estándar; incluso pese a lo accesible del smartphone, tendremos una cámara frontal de 1.3 Megapixeles.

Para la conectividad tendremos soporte para redes 3G con Dual SIM libre, WiFi, Bluetooth, GPS, microUSB y salida de audio de 3.5 mm. Gozaremos de gran autonomía, ya que lo equiparon con una batería de 1400 mAh.

El nuevo Solone SL-K40 ya lo pueden comprar en México por un precio aproximado de los $1,000 a los $1,100 desde sus distribuidores oficiales o mediante las tiendas en línea Linio y Mercado Libre.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 ideas sobre “Solone SL-K40 ya en México: nuevo Android compacto y accesible”