ZTE presenta el Axon Elite con 3 GB en RAM y Snapdragon 810

ZTE Axon Elite
ZTE Axon Elite

Se ha presentado de manera oficial el nuevo ZTE Axon Elite, el cual es un terminal de gama alta, por lo que nos ofrece atractivas especificaciones, además de tener un diseño destacado y un precio atractivo.

El ZTE Axon Elite tine una pantalla de 5.5 pulgadas LCD con vidrio 2.5D y con 1080p, un procesador Qualcomm Snapdragon 810, con una memoria RAM de 3 GB y un almacenamiento interno de 32 GB, que e pueden ampliar a través de tarjeta microSD.

En la parte posterior encontramos dos cámaras, la primera de 13 megapíxeles y la segunda de 2 megapíxeles; mientras que en su frontal se tiene una cámara de 8 megapíxeles.

Este smartphone tiene una batería de 3000 mAh. Entre las tecnologías que destacan, se encuentra el lector de huella, así como el eye-scan y control de voz.

Será a partir del 24 de septiembre cuando ZTE comience la venta de este dispositivo, aunque primero llegará a unos mercados, para posteriormente llegar a todos en los que la compañía tiene presencia, entre los que se encuentra México.

El precio del ZTE Axon Elite es de 420 euros. Dentro de poco tiempo les daremos a conocer más detalles de la llegada de este dispositivo.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *