Alcatel presenta sus One Touch Go Play, Pop Star, Pop Up y Go Watch

Alcatel Go Play
Alcatel Go Play

Continúan las presentaciones dentro del IFA de Berlín 2015, en donde ahora ha sido el turno de Alcatel, compañía que ha realizado el anuncio oficial de sus nuevos smartphones que están dentro de la gama media, pero también ha llegado con un nuevo smartwatch.

En cuanto a los smartphones se refiere, Alcatel presentó el One Touch Go Play, que tiene una pantalla de 5 pulgadas con resolución de 1920 x 1080 píxeles, un procesador Snapdragon 410 de cuatro núcleos a 1.2 GHz, con una memoria RAM de 1 GB y un almacenamiento interno de 8 GB, que se pueden expandir hasta 32 GB con tarjeta microSD.

El sistema operativo es Android Lollipop y tiene una batería de 2500 mAh. En la parte posterior encontramos una cámara de 8 megapíxeles, mientras que en su frontal se tiene un sensor de 5 megapíxeles.

Entre las características más importantes que encontramos en este dispositivo de Alcatel es su certificación IP67, por lo que es resistente al polvo y agua.

Otro smartphone que presentó Alcatel es el One Touch Pop Up, que llega con una pantalla de 5 pulgadas IPS, un procesador Snapdragon 610, con una memoria RAM de 2 GB y un almacenamiento interno de 16 GB, que se pueden ampliar hasta 32 GB con tarjeta microSD.

Alcatel Go Up
Alcatel Go Up

En la parte posterior se encuentra una cámara de 13 megapíxeles, mientras que en el frontal se tiene una cámara de 5 megapíxeles. El sistema operativo es Android Lollipop y tiene una batería de 2000 mAh.

También se presentó el Alcatel One Touch Pop Star, un terminal que tiene una pantalla de 5 pulgadas con resolución 720p, un procesador MediaTek T6580 de cuatro núcleos a 1.3 GHz para la variante 3G y un procesador MediaTek MT6735P para la variante 4G.

Alcatel Pop Star
Alcatel Pop Star

Se tiene una memoria RAM de 1 GB y un almacenamiento interno de 8 GB, que se pueden ampliar hasta 32 GB con tarjeta microSD.

El sistema operativo es Android Lollipop, se tiene una batería de 2000 mAh y presenta Dual SIM.

Por último, Alcatel anunció el Go Watch, un reloj inteligente que tiene una pantalla de 1.22 pulgadas con resolución de 240 x 204 píxeles, con un procesador Cortex M4.

Alcatel Go Watch
Alcatel Go Watch

Destaca su certificación IP67, por lo que es resistente al agua, polvo y golpes. La batería es de 225 mAh y tiene sensor cardiaco y un botón Go con el que se comparten emociones. El Go Watch tiene correas y carcasa frontal que se pueden intercambiar.

El Alcatel Go Watch muestra todas las notificaciones de nuestro Smartphone. Un punto a destacar, es que es compatible con iOS y Android.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *