Samsung Galaxy Tab S2 8 y 9.7 ya a la venta en México

Samsung Galaxy Tab S2 9.7
Samsung Galaxy Tab S2 9.7

Después de su presentación oficial junto al phablet Galaxy S6 edge+, Samsung ha lanzado en el país las nuevas Galaxy Tab S2 8.0 y Galaxy Tab S2 96, un dúo de poderosas e interesantes tablets que ya podemos comprar en México a nivel nacional.

Recordemos brevemente sobre las características de las tabletas de Samsung que difieren en gran medida respecto a su generación anterior las Galaxy Tab S; esta vez las nuevas tabletas tienen un diseño exterior con una orientación en modo Portrait o vertical.

En sus pantallas veremos un par de Super AMOLED con una impresionante resolución de 1536 x 2048 pixeles en tamaños de 8 pulgadas y 9.7 pulgadas; ambas se complementan con un lector de huellas dactilares para ingresar al dispositivo y otras herramientas de seguridad.

Samsung Galaxy Tab S2 9.7 pantalla
Samsung Galaxy Tab S2 9.7 pantalla

El poder llega a cargo de un procesador Octa Core corriendo con cuatro a 1.3 GHz y otros cuatro a 1.9 GHz, se impulsan con una memoria RAM de 3 GB, tendremos memoria interna de 32 GB y se podrán expandir mediante tarjetas microSD de hasta 128 GB. Lo anterior lo mueve una versión de Android 5.0 Lollipop, que tal vez podrían estar recibiendo Android Marshmallow.

Para las imágenes podremos utilizar una cámara trasera de 8 megapixeles Sin flash, con autoenfoque y soporte para poder grabar en una resolución HD De hasta 1440p a 30 cuadros por segundo. La cámara frontal es de 2.1 megapixeles para las video llamadas.

Samsung Galaxy Tab S2 9.7 vista posterior
Samsung Galaxy Tab S2 9.7 vista posterior

Se trata versiones WiFi que las equiparon además con Bluetooth 4.1 con LE, GPS, microUSB 2.0 y salida de audio de 3.5 mm colocada en la parte posterior de las tabletas junto a los altavoces estéreo.

En su autonomía tendremos amplias baterías de 4000 mAh y 5870 mAh, para la Galaxy Tab S2 8.0 y para la Galaxy Tab S2 9.7 respectivamente, entregándonos una duración de hasta por 109 horas en reproducción musical.

Las nuevas Samsung Galaxy Tab S2 ya se pueden comprar en México por un precio de $7,999 pesos por la de 8 pulgadas y de $9,499 por la de 9.7 pulgadas; se pueden adquirir en BestBuy, Liverpool y otras tiendas de tecnología y departamentales.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *