El nuevo LG Nexus 5X se muestra al completo en Imágenes de cubiertas

Nexus 5X cubierta
Nexus 5X cubierta

Desde hace varias semanas se han venido revelando los detalles del nuevo Nexus 5X, por lo que ya se conocen casi todas sus especificaciones, pero el día de hoy se ha dado a conocer una nueva imagen en donde podemos observar su aspecto, tanto frontal como posterior.

Recordemos que el día de ayer les presentamos una fotografía filtrada en donde se aprecia la parte frontal del terminal, ya que anteriormente no se tenían detalles, pero con la foto de hoy queda claro cómo será su aspecto.

Esta fotografía ha sido revelada por el fabricante de accesorios, por lo que observamos el Nexus 5X con una de las cubiertas que estarán disponibles.

Recordemos que el LG Nexus 5X tendrá una pantalla de 5.2 pulgadas, un procesador Snapdragon 808 a 1.8 GHz, con una memoria RAM de 2 GB y un almacenamiento interno de 32 o 64 GB. Algo importante a destacar es que los nuevos Nexus serán los primeros smartphones en tener el sistema operativo Android Marshmallow.

En la parte posterior se encuentra una cámara de 12.3 píxeles, mientras que en su frontal se tiene un sensor de 5 megapíxeles. La batería será de 2700 mAh.

El nuevo Nexus 5X tendrá lector de huella y USB Type-C y será presentado el próximo 29 de septiembre, teniendo un precio de $399 dólares.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *