Así son los nuevos accesorios del iPad Pro y los iPhone 6s

Apple iPhone 6s cubiertas
Apple iPhone 6s cubiertas

Después de que el día de ayer se presentaron de manera oficial los nuevos iPhone 6s, 6s Plus y el iPad Pro, hoy se han revelado los nuevos accesorios que estarán disponibles para los nuevos dispositivos de Apple.

El iPhone 6s se podrá complementar con cubiertas que se ofrecerán en una amplia gama de colores, además de que llegarán en piel y silicio. Cabe señalar que las fundas son para el iPhone 6s y 6s Plus; en el caso de las cubiertas de piel se tiene los nuevos colores negro, Azul Midnight, café Saddle y rosa ray.

En las fundas de silicio se podrá elegir entre el color rosa, naranja, rojo, lavanda, azul, turquesa, blanco, gris carbón, blanco antiguo y azul de medianoche.

En cuanto a costo se refiere, las cubiertas de piel tendrán un precio de $45 dólares, mientras que las de silicio estarán disponibles con un costo de $35 dólares. Es importante mencionar que estas fundas son un poco más gruesas con respecto a las del iPhone 6, ya que recordemos que el terminal es más grande, debido al aluminio de serie 7000 empleado y por la pantalla Force Touch.

Otro accesorio que Apple anunció es el Lightning Dock, con el que se puede colocar el teléfono sobre él y se encuentra disponible en los mismos colores que el iPhone 6s, es decir, en rosa, grsi, plata y oro. Se tiene una salida de audio en la parte trasera y tiene un precio de $49 dólares.

Apple iPhone 6s Lightning Dock
Apple iPhone 6s Lightning Dock

Para el iPad Pro Apple anunció el Smart Keyboard, un teclado inteligente que añade una cubierta. Este nuevo teclado integra teclas para acceso directo a iOS 9, además de que se conecta magnéticamente, aunque emplea el nuevo conector del iPad Pro para transferir datos; el precio del Smart Keyboard es de $169 dólares.

Apple iPad Pro cubierta
Apple iPad Pro cubierta

También para el iPad Pro se encuentra disponible el Apple lápiz, que tiene una batería interna y que ofrece una sensibilidad a la presión, así como detección de inclinación para realizar trazos amplios.

Apple iPad Pro lápiz
Apple iPad Pro lápiz

Con el Apple lápiz se tiene una mejor escritura, haciendo más fácil su uso. Este accesorio tiene un precio de $99 dólares.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *