Los nuevos iPhone 6s y 6s Plus tienen 2 GB en RAM

Apple iPhone 6s y iPhone 6s Plus caja de venta final
Apple iPhone 6s y iPhone 6s Plus caja de venta final

Como ya es costumbre para Apple, algunas de las especificaciones exactas se las prefiere guardad en secreto, o simplemente no revelarlas de manera tan sencilla; un dato que nos hacía falta para completar la especificación del desempeño de los nuevos iPhone 6s, era su RAM, la cual gracias ha un empleado del creador del iPad ha sido revelada.

Ambos modelos, el iPhone 6s, como el iPhone 6s Plus, se desempeñan de manera inigualable gracias a una memoria mejorada de 2 GB en RAM, que junto con el nuevo procesador A9 de Apple hacen un gran equipo, brindando una gran experiencia de usuario, buena optimización y genial eficiencia en la batería, la cual se ha confirmado que es de 1,715 mAh, en el caso del modelo más pequeño.

La información anterior fue proporcionada directamente por un empleado de soporte técnico de Apple en el foro oficial de Reddit, quien tuvo acceso directo a páginas internas de la compañía de Cupertino.

En otras especificaciones tenemos que hay versiones de 16 GB, 64 GB y 128 GB, con su coprocesador de movimiento M9 integrado, pantalla retina HD de 4.7 y 5.5 pulgadas con Touch 3D, cámaras de 12 MP con video a 4K, cámara frontal de 5 MP, Touch ID y está fabricado con materiales mucho más resistentes, como su aluminio 7000 Series (el usado en tecnología aeroespacial) y su nueva cubierta de vidrio.

En otra información, hoy por la mañana se confirmó que en el caso de la nueva iPad Pro, llegará con la cantidad de 4 GB en memoria RAM.

NO cabe duda que son muy buenas las mejoras que han recibido el dúo dinámico de Apple, con el fin de impulsar las ventas para terminar en gran manera este 2015.

Vía.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *