El Samsung Galaxy S7 Lucky en primeros detalles de especificaciones

Samsung Galaxy S6 edge plus
Samsung Galaxy S6 edge plus

Después de que el día de ayer les dimos a conocer algunos de los detalles que tendrá el nuevo Samsung Galaxy S7, el día de hoy se ha revelado más información, aunque aún no se tiene su fecha de llegada.

Algo importante a destacar, es el nombre de este dispositivo, ya que es Galaxy S7 Lucky, y aunque Samsung no ha mencionado las razones.

Este nuevo buque insignia tendría el procesador Exynos 8890, el cual es producido por Samsung y que daría resultados parecidos al Exynos M1. En cuanto a memoria RAM se tendría una de 4 GB.

Entre los puntos a destacar se encuentra que este nuevo terminal tendrá una ranura para tejrta microSD, por lo que se tendría la opción de incrementar su almacenamiento interno, aunque por el momento no se conocen las cifras.

Otro punto importante a mencionar es la propuesta que realizaría Samsung con el Galaxy S7, al lanzar al mercado dos versiones con mismas especificaciones, pero con dos tamaños de pantalla, por lo que se fusionaría sus smartphones y phablets.

Aunque no se ha confirmado, el Galaxy S7 llegaría con una pantalla de 5.2 pulgadas y otra de 5.8 pulgadas.

Por el momento no se tienen todos los detalles del nuevo Samsung Galaxy S7 Lucky, por lo que dentro de poco tiempo les tendremos más información, así como su fecha de lanzamiento.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *