HTC A9 Aero en pruebas de rendimiento se muestra con 10 núcleos y 4 GB en RAM

HTC A9 Aero rendimiento
HTC A9 Aero rendimiento

En las recientes semanas les hemos dado a conocer los primeros detalles del nuevo Smartphone de HTC, el cual tendrá por nombre HTC A9 Aero y que llegará a los mercados para finales de este año, siendo uno de los que más espera llamar la atención de los usuarios.

El día de hoy les traemos nueva información, ya que este dispositivo ha realizado la prueba de rendimiento de Geekbench, por lo que se han publicado los resultados.

De esta manera, este terminal de gama alta de HTC llegará con un procesador MediaTek Helio X20 con diez núcleos a 1.9 GHz. Ccabe mencionar que con este procesador se han obtenido mejores resultados si se comparan con los obtenidos con el Samsung Exynos 7420, que encontramos en el Galaxy S6.

Otro punto importante es la memoria RAM que tendrá, siendo en esta ocasión de 4 GB, por lo que se espera un destacado rendimiento.

La pantalla del HTC A9 Aero será de 5.5 pulgadas, mientras que su cámara posterior será de 21 megapíxeles. El sistema que tendrá es Android 5.1.1 Lollipop.

Tendremos que esperar a que HTC confirme la fecha de lanzamiento del nuevo A9 Aero, ya que se rumora que podría llegar para el mes de octubre.

Vía: htc.hdblog.it

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *