Apple iPad mini 4, ¿cuáles son sus mejoras?

Apple iPad mini 4
Apple iPad mini 4

Como ya nos hemos dado cuenta, Apple ha realizado algunos cambios en el iPad mini 4, aunque no son como todos los esperaban, además de que unos son memores, pero es importante mencionar que este dispositivo de Apple ha mejorado, aunque por el momento se ha visto un poco opacado por la llegada de sus iPhone y iPad Pro.

El iPad mini 4 llega con una pantalla Retina IPS LED de 7.9 pulgadas con resolución de 2048 x 1536 píxeles.

Entre las novedades que se tienen destaca su mejorado procesador A8 de segunda generación, así como el coprocesador M8, con esto se tiene un menor rendimiento, el cual aumenta en un 30 por ciento en CPU y en un 60 por ciento en rendimiento gráfico.

Otra de las mejoras importantes que realizó Apple es en la cámara, ya que ahora se tiene un sensor de 8 megapíxeles, dejando atrás el de 5 megapíxeles, manteniendo el modo foto HDR, panorámica, ráfagas, entre otras funciones.

Apple iPad mini 4 pantalla
Apple iPad mini 4 pantalla

El iPad mini 4 llega con un almacenamiento interno de 16.64 y 128 GB, así como con una cámara frontal de 1.2 megapíxeles, puertos Lighthing y Nano SIM.

Las dimensiones del iPad mini 4 son de 232 x 134 x 6.1 mm, mientras que su peso para la versión con teléfono es de 304 gramos, mientras que la que solo mantiene WiFi es de 298.8 gramos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *