Adopción de iOS 9 alcanza casi el 20%, supera a Android Lollipop en pocos días

Adopción iOS 9
Adopción iOS 9

Después de que el miércoles pasado fue lanzado la nueva actualización del sistema operativo de Apple, que lleva por nombre iOS 9, los usuarios no han esperado para descargar la nueva actualización, por lo que en solo dos días ya registran una buena adopción de iOS 9.

Se ha revelado que en solo 24 horas de la llegada de iOS 9 se tiene una adopción del 18 por ciento, cifra que irá aumentado con el paso de los días.

Cabe recordar que hasta este momento la versión de iOS 7 ha sido la que mejor adopción ha tenido en menos de 24 horas. Hasta este día se tiene cifras del 18.07 por ciento para iOS 9, mientras que iOS 8 tiene 75,66 por ciento y versiones anteriores de iOS tienen el 6.27 por ciento.

Como hemos mencionado anteriormente, iOS 9 llega con importantes cambios, comenzando por las mejoras en Siri, mientras que los usuarios de iPads se ven beneficiados con las nuevas opciones de vista Split View y Slide Over, además de tener un teclado Quick-Type con gestos multi-touch.

La versión iOS 9 beneficiará de mejor manera a los usuarios de los nuevos iPhone 6s y 6s Plus, ya que cuenta con soporte con 3D Touch.

Otro punto a destacar, es que esta cifra que alcanza iOS 9 supera en pocos días a la que registra Android Lollipop.

La cifra de adopción pudiera haber sido mayor, pero se tuvieron problemas durante las primeras horas de descargas, ya que se marcaba error al momento de realizar el proceso a través de OTA y en iTunes, debido a que se saturaron los servidores de descarga.

Vía: phonearena.com

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *