Xiaomi presentará el Mi4C el 22 de septiembre con Snapdragon 808 y USB tipo C

Xiaomi Mi4C
Xiaomi Mi4C

El día de hoy Xiaomi ha revelado la fecha en que presentará el nuevo Xiaomi Mi4C. Un dispositivo que llega con atractivas especificaciones, pero destaca el precio que tendrá, siendo un integrante la serie 4.

El Xiaomi Mi4C llega con una pantalla de 5 pulgadas Full HD, con un procesador Snapdragon 808, con una memoria RAM de 2 GB o de 3 GB, mientras que el almacenamiento interno será de 16 GB o de 32 GB.

Entre los puntos a destacar encontramos que este dispositivo tendrá conector USB Type-C reversible. A batería es de 3080 mAh.

Como mencionamos, algo atractivo para los usuarios es el precio que tendrá este terminal de Xiaomi, ya que el de 2 GB en RAM y con 16 GB en almacenamiento interno tendrá un precio de 200 euros, mientras que el de 3 GB en RAM y 32 GB en almacenamiento interno constará un poco más, aunque no se ha confirmado.

Será el próximo 22 de septiembre cuando Xiaomi presente el nuevo Xiaomi Mi4C, así que en pocos días les daremos a conocer todos los detalles e imágenes, así como su fecha de llegada.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *