Google llamará a sus nuevos smartphones Nexus 5X y Nexus 6P

Nexus 5X cubierta
Nexus 5X cubierta

Como ya les hemos informado anteriormente, el próximo 29 de septiembre será el día en que Google presente de manera oficial sus nuevos Nexus, los cuales serán fabricados por LG y Huawei.

El día de hoy se ha confirmado el nombre que llevarán estos nuevos smartphones de Google. El fabricado por LG se nombrará Nexus 5X, mientras que el producido por Huawei se llamará Nexus 6P.

Ambos dispositivos tendrán especificaciones destacadas, aunque como podemos deducir por los nombres y por los datos que hasta ahora se han filtrado, el Nexus 6P de Huawei será el que tenga la pantalla de mayor tamaño, una de 5.7 pulgadas.

El Nexus 6P tendrá una pantalla Quad HD con resolución de 2560 x 1440 píxeles, un procesador Snapdragon 810, con una memoria RAM de 3 GB y un almacenamiento interno de 32 GB.

Nexus Huawei
Nexus Huawei

En el caso del Nexus 5X se tienen hasta ahora más detalles, ya que llegará con una pantalla de 5.2 pulgadas, un procesador Snapdragon 808 a 1.8 GHz, con una memoria RAM de 2 GB y un almacenamiento interno de 32 o 64 GB.

Algo importante a mencionar es que ambos terminales tendrá un sensor de huella táctil, además de que serán los primeros en tener el nuevo sistema operativo Android 6.0 Marshmallow.

Así que será el próximo 29 de septiembre cuando conozcamos todos los detalles de los nuevos Nexus 5X y 6P.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *