El LG Nexus 5X en imágenes oficiales muestra sus opciones de color

Nexus 5X
Nexus 5X

Como ya hemos mencionado, será el próximo 29 de septiembre cuando Google presente de manera oficial sus nuevos Nexus, de LG y Huawei, pero antes de su debut, se han dado a conocer las primeras imágenes oficiales del nuevo Nexus 5X.

Cabe recordar que el día de hoy también se dieron a conocer las imágenes que muestran el diseño de las cajas en que se venderán los nuevos Nexus 5X y 6P.

En estas imágenes que muestran al Nexus 5X, desarrollado por LG vemos que llegará en tres opciones de colores, comenzando por el blanco, aunque los usuarios también podrán elegir entre azul claro y negro.

El Nexus 5X llegará con una pantalla de 5.2 pulgadas FullHD con 1080p, un procesador Snapdragon 808, con una memoria RAM de 2 GB y un almacenamiento interno de 16 y 32 GB.

Nexus 5X colores
Nexus 5X colores

En la parte posterior se encuentra una cámara de 12.3 píxeles, mientras que en su frontal se tiene una cámara de 5 megapíxeles. Se tendrá puerto USB Tipo C.

La batería es de 2700 mAh y tendrá carga inalámbrica. En la parte posterior se tiene lector de huella.

El precio del Nexus 5X será de aproximadamente 400 dólares. El próximo 29 de septiembre les daremos a conocer la fecha en que comenzará su venta.

Fuente: Androidpolice.com

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *