BlackBerry Venice con Android será llamado BlackBerry Priv

Blackberry Priv
Blackberry Priv

Uno de los teléfonos de lo que se ha venido hablando en las últimas semanas es el BlackBerry Venice, del que aún no se sabe su fecha exacta de lanzamiento, siendo uno de los más esperados, por su atractivo diseño, que hemos visto en algunas imágenes filtradas.

Uno de los puntos más importantes que tendrá este dispositivo, es que será el primero de BlackBerry en tener el sistema operativo Android, por lo que se espera que llame la atención de los usuarios, ya que además contará con la seguridad que ha caracterizado a la compañía.

El día de hoy se ha dado a conocer que este terminal no llegará al mercado con el nombre que hasta ahora conocemos, BlackBerry Venice, ya que su nombre será BlackBerry Priv, así se ha dado a conocer en la cuenta de Twitter de Evan Blass.

Recordemos que este nuevo Smartphone de BlackBerry llegará con un teclado físico que se podrá usar al deslizar su pantalla de 5.4 pulgadas con resolución QHD.

El BlackBerry Priv tendrá un procesador Snapdragon 808 de seis núcleos, con una memoria RAM de 3 GB.

Hasta este momento no se han dado a conocer todas sus especificaciones, por lo que no se sabe que versión de Android nos ofrecerá.

Dentro de poco tiempo les daremos a conocer más detalles acerca del nuevo BlackBerry Priv, así como su fecha de lanzamiento y su llegada al mercado.

Fuente: @evleaks

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *