Microsoft lanza la app Outlook Groups para Android

Microsoft Outlook Groups
Microsoft Outlook Groups

Microsoft ha laznado de manera oficial una nueva aplicación para los dispositivos que cuentan con el sistema operativo Android, por lo que se suman a las recientemente lanzadas como PowerPoint, Excel, Word y Cortana, las cuales ya están disponibles.

De esta manera, a partir de ahora ya se puede tener en nuestro Android la App Outlook Groups. Con esta aplicación los usuarios que tiene una cuenta de empresa o de estudiantes Office 365 podrán compartir desde sus smartphones Android fotos, notas, así como realizar comentarios en debates y modificar ficheros.

Es así como Outlook Groups ya está disponible para descarga en Google Play. Cabe mencionar que esta nueva aplicación ofrece una destacada interfaz, ya que mantiene el diseño de Material Design, con lo que los usuarios pueden manejar en pocos minutos las diferentes funciones.

Cabe mencionar que esta aplicación de Microsoft solo se encuentra en Ingles, por lo que se espera que en poco tiempo se ofrezca en otros idiomas.

Es así como Microsoft busca tener más presencia en Android, ofreciendo importantes aplicaciones, de fácil uso y de importancia relevante.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *