Así es el Samsung Galaxy Mega On pasando registro

Samsung Galaxy Mega On
Samsung Galaxy Mega On

Después de que si diera a conocer algunos días las especificaciones del nuevo dispositivo en el que se encuentra trabajando Samsung, el Galaxy Gran On, el día de hoy se ha revelado que la compañía también se encuentra preparando el lanzamiento de otro terminal que llevará por nombre Samsung Galaxy Mega On.

Algunas de las especificaciones del nuevo Samsung Galaxy Mega On se han filtrado tras su paso por la certificación de TENAA, por lo que también se ha logrado observar el aspecto que tendrá este smartphone.

Con nombre de código SM-G6000 es como el Galaxy Mega On trabaja hasta este momento, con una pantalla de 5.5 pulgadas HD con una resolución de 1280 x 720 píxeles, un procesador a 1.2 GHz, con una memoria RAM de 1 GB y un almacenamiento interno de 8 GB, que se pueden expandir a través de tarjeta microSD.

En la parte posterior encontramos una cámara de 13 megapíxeles, mientras que en su frontal se tiene un sensor de 8 megapíxeles. El sistema operativo es Android 5.1.1 Lollipop.

El Galaxy Mega On llegará con un peso de 172 gramos y con dimensiones de 151.8 x 77.5 x 8.2 mm. Como podemos ver, este dispositivo cuenta con especificaciones similares a las del Galaxy O7.

Hasta este momento no se ha confirmado la fecha en que Samsung presentará de manera oficial el nuevo Galaxy Mega On, por lo que dentro de poco tiempo les daremos más información, así como su precio que tendrá.

Vía: gsmarena.com

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *