Nuevo BlackBerry Priv inicia pre venta

Blackberry Priv
Blackberry Priv

El nuevo BlackBerry Priv se encuentra cada vez más cerca, ya que ha dado inicio su compra por adelantado en Estados Unidos, Canadá y Reino Unido, por lo que también se han revelado los precios que tendrá este terminal en los mercados mencionados.

Recordemos que el BlackBerry Priv es uno de los smartphone más esperados para el final del año, ya que será el primero de la compañía en tener el sistema operativo Android.

BlackBerry ofrece este dispositivo con la seguridad que ha caracterizado a la marca, además de que ahora integra Android. Otra de sus características es su teclado físico, que e encuentra debajo de la pantalla deslizable.

En el mercado de Estados Unidos ya se puede pedir por adelantado con un precio de $699 dólares, mientras que en Canadá costará $899 dólares y en el mercado de Reino Unido valdrá 559 euros.

Algo importante a mencionar, es que será a partir del próximo 6 de noviembre cuando BlackBerry comenzará a distribuir las unidades que se comprarán a partir de ahora.

El nuevo BlackBerry Priv llega con una pantalla de 5.4 pulgadas, con un procesador Snapdragon 808. El almacenamiento interno es de 32 GB, que se pueden ampliar a través de tarjeta microSD hasta 2 TB. La batería es e 3410 mAh.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *