Facebook lanza Music Stories para compartir video

facebook novedades

Las redes sociales se encuentran en una constante evolución, presentado nuevas herramientas para facilitar su uso y hacerlas más popular entre los usuarios, por lo que cada vez son más fundamentales en la vida diaria.

Ahora es Facebook quien presenta una nueva función, la cual tiene por nombre Music Stories, con la que los usuarios pueden compartir clips de sus artistas para que sus contactos puedan verlos.

Cabe recordar que Facebook es una de las redes sociales más importantes alrededor del mundo, además de que suma usuarios todos los días, por lo que su crecimiento es constante.

Con Facebook Music Stories, se puede publicar hasta 30 segundos de video de nuestras canciones favoritas. Es importante mencionar, que los clips se pueden compartir desde Apple Music o Spotify; así como agregar a la biblioteca las canciones sin la necesidad de salir de la aplicación.

Con esta nueva función Facebook busca entrar de manera importante al mundo de la música, el cual ha tenido un gran crecimiento en internet, por lo que la red social se mantenerse al día.

Es importante señalar que Music Stories ya está disponible en la aplicación de Facebook para el sistema operativo iOS de Apple, pero se espera que dentro de poco tiempo llegue a los demás sistemas.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *