Google anuncia cambios en su red social Google+

Google+
Google+

Google ha anunciado un cambio en el diseño y reestructuración de su red social, Google+, en busca de poder incorporar más usuarios, ya que no ha obtenido el resultado esperado.

Recordemos que Google+ nació en 2011, contando hasta ahora con más de 540 millones de usuarios alrededor del mundo, siendo una red social que se ha enfocado a las interacciones entre amigos y el ámbito social, por lo que no es muy popular entre el sector joven.

Los cambios son visibles tanto en la versión web como en para móvil. Entre las novedades que Google presenta se encuentra Colecciones de Google, en donde se puede compartir y ver entregas organizadas por temas de interés.

Algo importante a destacar, es que a partir de ahora ya se puede utilizar Google+ sin la necesidad de crear un perfil, por lo que con solo tener una cuenta de Google, ya se puede entrar a la red social; además, ya no es necesarios tener la misma cuenta, ya que si deseas crear una diferente para Google+, se puede hacer.

Otro cambio importante, es que ahora Google+ organiza y coordina de mejor manera los grupos, por lo que así es más fácil y atractivo navegar.

Así que Google hace un esfuerzo más por hacer más popular su red social, ahora ofreciendo un acceso más fácil y teniendo una renovada imagen.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *