Descarga la App del Corona Capital 2015 para Android y iOS

Corona Capital aplicación
Corona Capital aplicación

El próximo 21 y 22 de noviembre se llevará a cabo una edición más del Corona Capital, uno de los festivales de música más esperados en México, el cual se realizará en el Autódromo Hermanos Rodríguez, contando con la participación de bandas de nivel internacional.

Para poder disfrutar al máximo el Corona Capital 2015 y no perderse ningún detalle, ya se encuentra disponible la aplicación oficial para sistemas operativos iOS y Android.

Con esta aplicación tendremos toda la información acerca de los días y los diferentes horarios en que se presentarán las agrupaciones, así como los diferentes escenarios. También se cuenta con enlaces para compartir en las redes sociales.

Algo a destacar es que se puede marcar como favorito a las bandas que quieren ver, por lo que antes de que inicie su presentación, la app enviará una notificación, para que tengan tiempo de llegar al escenario indicado.

También se tiene una sección de noticias, en la que podemos saber todo acerca de las diferentes bandas, así como información relacionada al Corona Capital.

Así que con esta aplicación no se perderán detalles del esperado Corona Capital 2015, por lo que aquí les dejamos los links de descarga.

App Corona Capital Android.

App Corona Capital iOS.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *