Samsung Galaxy A7 recibe certificación Bluetooth, pronto será oficial

Samsung Galaxy A7 color negro

Uno de los terminales que Samsung lanzará dentro de poco tiempo, es el Galaxy A7, siendo la segunda generación de este Smartphone; aunque por el momento no se tiene una fecha oficial, las filtraciones han señalado que no pasará mucho tiempo para que se haga oficial.

Una señal de su inminente llegada, es la certificación Bluetooth que ha recibido el nuevo Samsung Galaxy A7 por parte de Bluetooth SIG, por lo que podría ser cuestión de días para que lo podamos conocer a fondo.

Entre la información que se ha filtrado hasta este momento, encontramos que el Galaxy A7 tendrá una pantalla de 5.5 pulgadas, con un diseño de metal. Contará con un procesador Snapdragon 615 a 1.5 GHz, con una memoria RAM de 3 GB y un almacenamiento interno de 16 GB.

En la parte posterior se encontrará una cámara de 13 megapíxeles, mientras que en el frontal se tendrá un sensor de 5 megapíxeles.

Como podemos ver, Samsung ofrecería en el nuevo Galaxy A7 atractivas especificaciones, por lo que se colocaría en el tope de la gama media.

Dentro de poco tiempo les tendremos más detalles acerca de la presentación del nuevo Samsung Galaxy A7, así como el precio que tendrá y su llegada al mercado.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *