ZTE Blade X6 es oficial, con lector de huella y 2 GB en RAM

ZTE Blade X6
ZTE Blade X6

El día de hoy se ha presentado de manera oficial el nuevo ZTE Blade X6, un Smartphone que llega para ubicarse dentro de la gama de entrada, pero cuenta con atractivas especificaciones, además de tener un precio accesible.

El ZTE Blade X6 llega con una pantalla de 5 pulgadas HD, un procesador MediaTek MT6735 de cuatro núcleos, con una memoria RAM de 2 GB y un almacenamiento interno de 8 GB, que se puede ampliar a través de tarjeta microSD.

En la parte posterior se encuentra una cámara de 13 megapíxeles, mientras que en el frontal se tiene un sensor de 8 megapíxeles con flash, por lo que se obtienen destacadas selfies.

Un punto importante a destacar, es que este equipo cuenta con sensor de lector de huella en la parte trasera, además de contar don Dual SIM, por lo que son puntos importantes si consideramos que se trata un dispositivo de gama de entrada.

El sistema operativo es Android 5.1 Lollipop y la batería es de 2800 mAh. Se tiene un diseño atractivo y con controles en el costado.

Será a partir del próximo 4 de diciembre cuando el ZTE Blade X6 se pondrá a la venta en China con un precio aproximado a los 150 euros.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *