Comparativa de la semana: Umi Iron Pro contra Meizu Metal

Umi Iron Pro
Umi Iron Pro

El día de hoy les traemos una comparativo entre el Umi Iron Pro y el Meizu Metal, dos terminales que ofrecen atractivas especificaciones y aquí les damos a conocer sus precios y detalles.

En estos dos smartphones encontramos una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución de 1920 x 1080 píxeles FullHD. Es importante mencionar que el Umi Iron Pro tiene una pantalla AMOLED, mientras que el Meizu Metal tiene la tecnología LCD.

El Umi Iron Pro tiene un procesador de ocho núcleos a 1.3 GHz, con una memoria RAM de 3 GB, mientras que el Meizu Metal tiene un procesador de ocho núcleos a 2.0 GHz, con una memoria RAM de 2 GB.

Meizu Metal
Meizu Metal

En cuanto a cámaras se refiere, ambos smartphones tienen una principal de 13 megapíxeles. El Meizu Metal tiene un sensor frontal de 5 megapíxeles, mientras que el Umi Iron Oro tiene un sensor de 8 megapíxeles con flash LED.

El Umi Iron Pro tiene conector USB Tipo C, además de tener mayor memoria RAM, por lo que destaca que su precio es de $179,99 dólares, mientras que el Meizu Metal tiene un costo de $229,99 dólares.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *