Microsoft lanzará versión XL del Lumia 650 y con Dual SIM

Microsoft Lumia 650
Microsoft Lumia 650

Después de que hace unos días se dieron a conocer nuevas imágenes filtradas del Microsoft Lumia 650, ahora se tienen nuevos detalles sobre este terminal que podremos ver en pocos días, siendo el cuarto que tendrá el sistema operativo Windows 10 Mobile.

Es cuestión de días para que se presente de manera oficial el Limia 650, pero ahora también se tienen detalles de la versión Lumia 650 XL que también llegará y que ocuparía el lugar del Lumia 850 que fue cancelado.

La Comisión Federal de Comunicaciones de Estados Unidos recibió documentos envados por Microsoft en donde se habla de una edición con soporte dual SIM, además del Lumia XL.

El Microsoft Lumia 650 XL tendría una pantalla de 5.4 pulgadas y procesador Snapdragon 210 o 212, además de tener ranura para microSD y cámara posterior de 8 megapíxeles y frontal de 5 megapíxeles.

Se espera que sea el próximo 15 de febrero cuando Microsoft presente de manera oficial los nuevos Lumia 650 y 650 XL, así que es cuestión de días para saber todos los detalles, así que le sestaremos informando.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *