Meizu MX6 revela detalles en su paso por certificación

Meizu MX5 oficial

En las recientes semanas hemos visto varias filtraciones y detalles acerca de los próximos insignias que veremos en pocos días, tanto de Samsung como de otras compañías como Xiaomi y LG, los cuales llegarán en poco tiempo, dentro del MWC 2016 de Barcelona.

Aunque aún falta tiempo para su llegada, un terminal de gama alta del que poco se ha hablado, es el Meizu MX6, el cual ofrecería atractivas especificaciones, aunque por el momento no se tiene fecha oficial para su presentación.

El Meizu MX6 ha pasado certificación de radio en China, por lo que se tienen más detalles de este dispositivo, que contará con soporte para redes TD-SCDMA/WCDMA/CDMA2000/TD-LTE/LTE FDD-GSM.

Meizu MX6 pasó esta certificación como el modelo M681Q. Por el momento se sabe que este gama alta tendrá una pantalla Full HD, un procesador MediaTek Helio X20 de 10 núcleos, con una memoria RAM de 3 GB y un almacenamiento interno de 32 GB.

En la parte posterior encontraremos una cámara de 21 megapíxeles, mientras que en el frontal se tendrá un sensor de 8 megapíxeles. La batería es de 4000 mAh.

Sería en abril cuando la compañía presentaría el nuevo Meizu MX6, por lo que en poco tiempo tendremos más detalles acerca de este atractivo dispositivo.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *