El Gionee Elife S8 pasa por GFXBench revelando 4 GB en RAM y cámara de 16 MP

Gionee Elife S8
Gionee Elife S8

Ya les hemos confirmado anteriormente que Gionee presentará de manera oficial el nuevo Gionee Elife S8 dentro del MWC 2016 de Barcelona, siendo el próximo buque insignia de la compañía y del cual ya hemos conocido algunas de sus especificaciones.

Ahora el nuevo Gionee Elife S8 apareció en pruebas de GFXBench, en las que se han revelado sus especificaciones, por lo que es solo cuestión de días para poder descubrir su diseño.

El Gionee Elife S8 llegará con una pantalla de 4.6 pulgadas con resolución 1920 x 1080 píxeles, con un procesador MediaTek MT6755 de ocho núcleos a 1.9 GHz, con una memoria RAM de 4 GB y un almacenamiento interno de 64 GB.

En la parte posterior encontramos una cámara de 16 megapíxeles, mientras que ene l frontal se tiene un sensor de 8 megapíxeles. El sistema operativo es Android 6.0 Marshmallow.

De esta manera, son pocos los detalles que quedan por descubrir en el nuevo Gionee Elife S8, aunque su presentación dentro del MWC 2016 de Barcelona será una de las más esperadas, ya que podremos saber la fecha en que iniciará su comercialización y el precio que tendrá.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *