Huawei P9 se filtra revelando más especificaciones

Huawei P9
Huawei P9

Como ya hemos mencionado, dentro de pocos días se realizará el Mobile World Congress 2016 de Barcelona, en donde podremos ver las presentaciones oficiales de varios terminales, entre los que destacan los buques insignia de compañías como Samsung y LG, pero Huawei también se hará presente con su tope gama, el Huawei P9.

Aunque anteriormente ya se han revelado detalles de este esperado terminal, el día de hoy se tienen nueva información, que surgen a través de una filtración.

Para comenzar, se tendrá una pantalla con resolución de 1080p, por lo que se descarta la opción de tener una resolución 2K. Otro punto a destacar, es que el tamaño de la pantalla sería de 5.2 pulgadas, ya que también se tendrían versiones con diferente tamaño de display.

El Huawei P9 tendría un procesador Kirin, con una memoria RAM de 4 GB. En la parte posterior tendremos una cámara de 12 megapíxeles, mientras que en el frontal se encontrará un sensor de 8 megapíxeles.

Por ahora se menciona que serán cuatro las versiones que se tendrán del Huawei P9, aunque aún no se confirman sus especificaciones. Tampoco se tienen detalles acerca de los precios que podrían tener.

Faltan pocos días para poder conocer todos los detalles del nuevo Huawei P9, así como la fecha en que iniciará su comercialización, por lo que en poco tiempo les tendremos toda la información.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *