Lenovo presentará un nuevo smartphone con cuerpo metálico para el MWC 2016

Lenovo smartphone en MWC 2016
Lenovo smartphone en MWC 2016

En pocos días dará comienzo el Mobile World Congress 2016 de Barcelona, en donde conoceremos los nuevos smartphones de las diferentes compañías, de los cuales ya se ha revelado información. Lenovo no podía faltar a este gran evento, por lo que el día de hoy ha confirmado que presentará un nuevo teléfono.

A través de su cuenta de Twitter oficial en India, Lenovo confirmó que presentará en el MWC 2016 un nuevo smartphone, del cual aún no se conoce el nombre, tampoco se revelaron especificaciones.

En las fotos mostradas por Lenovo, se puede ver que este dispositivo destacará por tener un cuerpo metálico, por lo que podremos esperar un diseño atractivo.

Lenovo ofrecería un teléfono con atractivas especificaciones, además de que una fotografía muestra que tendrá sonido DolbyAtmos. Aunque tendremos que esperar para saber cual es el nombre de este teléfono, se ha comenzado a especular que podría tratarse de una variante del Lenovo Lemon 3, el cual fue presentado hace poco tiempo y con destino solo para el mercado local, por lo que esta versión podría llegar a los mercados internacionales.

Todos los detalles acerca de este nuevo terminal de Lenovo con cuerpo metálico se revelarán en pocos días, en el MWC 2016, así que les tendremos toda la información.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *